Christian Ramos en la órbita del Melgar para afrontar el grupo F de la Copa Libertadores

El Melgar de Arequipa buscará reforzarse con tres internacionales peruanos antes de su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, al que se clasificó el martes a costa del Caracas venezolano.

Medios locales informaron este miércoles que el equipo rojinegro está interesado en el experimentado zaguero nacional Christian Ramos y en los delanteros Alexander Succar e Irven Ávila como refuerzos para los choques ante el argentino San Lorenzo, el brasileño Palmeiras y el colombiano Junior de Barranquilla.

El diario deportivo El Bocón señaló que al interés inicial por Ramos, que recientemente se desligó de un equipo del fútbol árabe, se ha sumado el de Succar, cuya ficha pertenece al Sporting Cristal y jugó el año pasado en el fútbol suizo, y el de Ávila, actual atacante del Monarcas Morelia mexicano.

Ramos disputó el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Perú, mientras que Succar y Ávila también han sido parte de las convocatorias del seleccionador nacional, Ricardo Gareca.

Melgar se clasificó al Grupo F de la Libertadores tras dejar en el camino en las etapas previas al Universidad de Chile y al Caracas.

Con el equipo chileno selló un 1-0 en casa y un empate a cero en Santiago, mientras que derrotó al Caracas por 2-0 en Arequipa y cayó por 2-1 en Venezuela.

El equipo dirigido por el argentino Jorge Pautasso abrirá el próximo martes su participación en la serie de grupo de la Libertadores frente al San Lorenzo de Almagro, en su fortín del Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), de Arequipa, ciudad ubicada a 2.400 metros sobre el nivel del mar. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba