Christian Nodal revela una de las discusiones más fuertes que tuvo con Cazzu que pudo propiciar su separación

A solo unas semanas del sorpresivo anuncio de separación entre Christian Nodal y Cazzu, por razones aún desconocidas, nuevos detalles sobre los últimos meses de la pareja han salido a la luz.

Fue el mismo cantante mexicano quien, a través de una reciente entrevista en el programa “Hoy Día”, reveló que previo a su rompimiento con la artista argentina, mantuvo una discusión fuerte que terminó por avergonzarlo.

De acuerdo con el intérprete de “Botella Tras Botella”, la discusión surgió a partir de su “poco conocimiento” sobre el feminismo, algo que la madre de su hija, Inti, le explicó de manera detallada.

Christian Nodal y Cazzu mantuvieron diversos conflictos durante su relación

Durante la misma participación, el artista latino mencionó que primeramente recriminó a Cazzu sobre el mensaje que daba del feminismo. Sin embargo, y debido a la gran experiencia que tiene la sudamericana respecto al tema, terminó por convertir el pleito en una “lección”.

A pesar de todo lo anterior, Nodal confesó que uno de los momentos más hermosos que vivió a lado de Cazzu, a pesar de todas las peleas que sostuvieron, fue cuando le confesó que se convertirían en padres: “Yo creo que el recuerdo más precioso es cuando me dijo que iba a ser mamá”.

Tras casi dos años de relación, Christian Nodal y Cazzu pusieron punto final a su relación con sendas declaraciones en sus redes sociales. Aunque hasta el momento, ninguno de los involucrados ha revelado la razón por la que decidieron tomar este camino, fuentes cercanas a la pareja y una diversidad de evidencias señalan que el cantante mexicano habría sido infiel a la argentina con diversas mujeres.

Esta teoría comenzó a tomar fuerza luego de que el artista fuera captado a lado de la cantante Estevie semanas previas a su rompimiento con Cazzu.

Sin embargo, la verdadera polémica surgió luego de que el cantante fuera visto a lado de la también autora Ángela Aguilar en diversos sitios dentro y fuera de los escenarios. Aunque hasta el momento nada de esto se ha hecho oficial, numerosas evidencias revelan que los jóvenes artistas podrían haber iniciado una relación, algo que se habría convertido en la razón del rompimiento entre Nodal y Cazzu.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio