Christian Nodal revela a sus seguidores el nuevo integrante de su familia: “Mi chiqui y yo”

Durante los últimos días, los nombres de los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia en las redes sociales luego de que hicieran oficial su romance.

Tras días de intensos rumores sobre un posible romance entre los intérpretes de ‘Dime cómo quieras’, la pareja se encargó de confirmar todo durante una entrevista exclusiva con la revista ‘Hola’ en la que se tomaron varias fotos como novios.

Recientemente, el cantante volvió a captar la atención de sus seguidores luego de mostrar al nuevo integrante de su familia.

Se trata de su nueva mascota ‘Chiqui’, quien lo ha venido acompañando en varios de sus conciertos.

Pues a través de Instagram, el cantante mexicano compartió una foto en un avión junto a su perro.

“Gracias por un fin de semana Pa’l Cora. Zurich, London y Paris los amo y espero verlos pronto”, se lee en el mensaje.

En otra instantánea, se ve al artista cargando al perrito en un aeropuerto. “Chichi y yo estamos listos para ustedes España”, escribió el cantante de regional mexicano.

La nueva mascota de Nodal no pasó desapercibida en redes sociales, pues hay quienes especulan que ‘Chichi’ puede ser un regalo de su nueva novia, Ángela Aguilar.

Es de señalar que, pese a que no se ha visto mucho a la pareja, ambos artistas han reafirmado su amor y compromiso en su nueva relación.

Pues hace unos días, el cantante de género regional mexicano compartió un romántico video junto a su nueva novia.

Ambos artistas aparecen en un estudio de grabación junto al productor del cantante y otros de sus amigos.

En el clip, la pareja se besa, se abraza y sonríe mientras juntos toca el piano.

Esta no es la primera vez que uno de los cantantes expresa abiertamente su amor, pues hace unos días la intérprete de éxitos como “La Llorona”, “Que Agonía”, y “Dime Cómo Quieres”, confirmó su amor por el mexicano, en medio de un concierto, unas emotivas fotos y, recientemente, con un tatuaje.

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio