Chris Evans reacciona a los rumores de relación con Shakira: “ella es espectacular”

Shakira está en el punto de mira de los medios debido a su separación de Gerard Piqué, quien supuestamente le habría sido infiel y ella lo habría descubierto in fraganti

En medio de todo este drama, los fanáticos de la colombiana están encendidos en las redes sociales y asumieron rápidamente el papel de cupido buscándole una nueva pareja, teniendo como principales prospectos a los actores Henry Cavill y Chris Evans.

Considerando que Shakira es una de las pocas afortunadas que Chris sigue en Instagram, una presentadora de Univisión se lo encontró en la alfombra roja del estreno de la nueva película de Disney Pixar ‘Lightyear’ y no dudó en preguntarle a Evans sobre la famosa.

La reportera preguntó: “Shakira te empezó a seguir ¡y el internet se volvió loco!, ¿ya la conociste?”

Y es que la de Shakira era una pregunta obligada después de que las redes sociales enloquecieron al darse cuenta de que la intérprete de “Te felicito” había empezado a seguir al actor en medio de su separación.

“Nunca la conocí, pero soy un gran admirador”, dijo el intérprete de Capitán América, a quien luego le preguntaron si participaría en uno de sus videoclips.

“Oh, Dios, me daría mucha vergüenza estar junto a ella. Ella es espectacular, demasiado buena en eso”, expresó.

Pero no todo quedó ahí, en una entrevista con ‘Despierta América’, el actor reveló que no estaba al tanto de lo que había sucedido y reaccionó a los memes que han circulado en donde lo colocan como rival de Henry Cavill por el amor de Shakira.

Shakira anunció a través de un breve comunicado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. Aunque en la nota no se especifican los motivos, todo hace indicar que la supuesta infidelidad del jugador con una joven de 20 años habría sido el detonante.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el informe que compartió la pareja por medio de la oficina de comunicaciones de la artista. Cabe recordar que como fruto de esta relación nacieron Milan y Sasha.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba