Choque entre tráiler y bus de pasajeros en Guayas deja dos muertos y 14 heridos

Un choque entre un bus de pasajeros interprovincial y un tráiler, en el kilómetro 23 de la vía Durán-Boliche, cerca del peaje, en la provincia del Guayas, dejó dos personas fallecidas y otras 14 heridas. Ellas fueron atendidas en el sitio del accidente y trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital León Becerra y del IESS, ambas del cantón Milagro.

Ante esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó de forma inmediata el despacho de recursos de respuesta de: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Milagro y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA),

La vía Durán – Boliche, a la altura del redondel que conduce al peaje de Milagro fue cerrado por personal de CTE, debido a las labores de rescate de los organismos articulados durante la atención de la emergencia, vía que más tarde fue habilitada totalmente al tránsito vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomendó tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las vías. (JPM)

Fuente: ECU-911

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba