Entretenimiento

Chiquis Rivera explota y manda indirecta a Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera está mostrando que su separación con Lorenzo Méndez la tiene en un mal estado emocional. La cantante ha sido el foco de atención desde que anunció que se separaba de su esposo por decisión mutua.

Aunque la famosa no ha hablado directamente de cual habría sido la razón de el rompimiento, si ha lanzado varias indirectas en las redes sociales dejando entrever lo que sucede.

Sí, yo soy lo que tú digas, soy lo que tú digas al mundo… o quieres pretender“, publicó en Twitter. “Pero en realidad sólo Dios, tú y yo sabemos la verdad. Yo me [callo] porque me da más pena hablar, la verdad“.

Después la intérprete de “Animate y Verás” citó a su madre Jenni Rivera escribiendo, “Yo no soy víctima, yo soy SOBREVIVIENT”.

El mensaje llega después de que Lorenzo rompío el silencio en Instagram y le dedicó un tierno mensaje a Chiquis.

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, escribió el famoso.

“Lo único que Janney quería es lo mejor para mí”, Lorenzo continuó. “He estado batallando con muchas cosas ahorita. Te amo Janney y te agradezco el amor y paciencia. Así como el milagro de Dios caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero que un milagro llegue a nuestras vidas juntos o separados”.

https://www.instagram.com/p/CFYu0mJAIpR/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: eldiariony.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar