Chino & Nacho celebran 10 años de su histórico sencillo “Niña Bonita” y lanzan nuevo vídeo musical de “Antivirus”

Con más de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, y más de 9 billones de reproducciones combinadas, giras internacionales multitudinarias y millones de fans siguiendo cada uno de sus pasos en redes sociales por más de una década, Chino & Nacho se han convertido en el grupo más emblemático de su país natal de Venezuela dejando una huella permanente en la cultura pop latina. Hoy, el dúo latinoamericano favorito de pop urbano, celebra un nuevo hito con la Certificación Diamante por la RIAA de “Niña Bonita”, el exitoso sencillo que los catapultó al estrellato internacional en el 2010.

Para conmemorar este logro, una edición digital remasterizada del álbum ‘Mi Niña Bonita’ y del vídeo musical para “Niña Bonita” será lanzado el viernes 18 de diciembre en todas las plataformas de música digitales junto con un sitio web conmemorativo donde los fans pueden subir su foto y formar parte de un poster digital junto a Chino & Nacho.

El dúo ganador al Latín Grammy también estrenó el miércoles, 16 de diciembre, un nuevo vídeo musical para su último sencillo “Antivirus”. Este es el segundo sencillo después de 4 años y es precedido por “Raro”, el sencillo que marcó su reunión, el cual fue Certificado Oro por la RIAA y que lanzaron en marzo 2020.

Fuente: umusic

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba