Chile comunicó los positivos de COVID-19 de Isla y Meneses

La Selección chilena brindó una noticia negativa en el inicio de esta semana y justo a pocos días de afrontar la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Los dirigidos por Martín Lasarte se medirán con Argentina en condición de local y frente a Bolivia como visitante, mientras ya conoce dos bajas que tendrá en su convocatoria.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa, con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses, que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo”, informaron en el parte médico desde La Roja.

Además, agregan que “realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional. Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”.

Isla, defensor de Flamengo de Brasil, todavía no debutó en el presente año y se encontraba en pretemporada. Por su parte, el mediocampista Meneses jugó el fin de semana reciente con León de México, durante la victoria 2-1 sobre Pachuca.

Resta saber si el técnico uruguayo de Chile realizará una nueva citación para cubrir las vacantes que dejan estos jugadores. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba