Chifa Amistoso abre su nuevo local en Urdesa

Al hablar de los secretos orientales podemos describir un sin número de ellos porque se trata de una cultura rica en tradición, específicamente la culinaria. Chifa Amistoso tiene un nombre ganado a base de tradición y de cocina china cantonesa que ha evolucionado enormemente y ha adquirido una personalidad propia, formando parte de la gastronomía de nuestra ciudad.

El miércoles 1 de diciembre, la señora Diana Shen, propietaria de esta afamada chifa abrió las puertas de un nuevo local en uno de los barrios con más movimiento y tráfico de la ciudad, Urdesa Central.

Chifa Amistoso nos presentó su tradicional propuesta gastronómica con una carta más extensa que la ofertada en su tradicional local de La Alborada.

Un lugar amplio y acogedor,  donde se guardan todos los protocolos de bioseguridad tan necesarios para esta época post pandemia.

Conversando con su propietaria nos indicó que se animó a esta apertura por solicitud de sus clientes de Miraflores, Vía a la Costa y del centro de la ciudad que necesitaban su chifa preferida más cerca de sus domicilios.

Para estas fiestas de navidad los comensales que hagan sus reservaciones y paguen en efectivo recibirán el 10% de descuento en sus consumos.

La preparación de los platos están a cargo del esposo e hijo de Shen, auténticos chefs chinos cantoneses que garantizan el sabor original de las recetas.

Dirección: V.E. Estrada 909 entre Higueras e Ilanes (Urdesa Central)
Horario: Lunes a domingo 11:00 a 22:30

Los guayaquileños contamos con una variada oferta para deleitar nuestros paladares y este lugar es un sitio imperdible dentro del mapa gastronómico guayaquileño.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Kimberly García

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba