Chelsea y Liverpool también quieren a Alaba

Desde que David Alaba dijo que no iba a seguir en Bayern Múnich, las propuestas del exterior aumentaron de manera considerable. De hecho, más allá del interés de Real Madrid, que ha tomado la delantera para quedarse con el jugador, ahora hay más pretendientes, entre ellos Liverpool y Chelsea.

Según medios ingleses, los dos clubes de la Premier han preguntado por el defensor de 28 que, por cierto, también está en los planes de PSG. Se sabe que Thomas Tuchel, DT del club de Londres, lo viene siguiendo hace mucho y le gustaría contar con él para la temporada que viene.

Lo cierto es que Alaba dejará el club alemán sin ningún costo, a final de este curso, por lo que las opciones de quedárselo son más grandes. Eso sí, el Madrid ya ha entablado relaciones con el círculo cercano del jugador para convencerlo de que su próximo destino sea España.

En este caso, y con tantos pretendientes, todo se remitirá a la oferta y al que ponga el cheque con más ceros a la derecha. Por ahora, el internacional con la selección de Austria ha dicho que quiere terminar de la mejor manera posible su paso por Bayern. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba