Chelsea sufrió una dura caída contra Leeds

Por la tercera jornada de la Premier League, Chelsea sufrió una dura caída en su visita a Leeds United. Fue 3-0 con un mal rendimiento general. Brenden Aaronson, Rodrigo Morenoy Jack Harrison fueron los autores de los goles en Elland Road y Kalidou Koulibaly fue expulsado.

El local fue el que tuvo la iniciativa en los primeros minutos de juego. Pese al dominio territorial de Los Blues, los dirigidos por Jesse Marsch se acercaron gracias a un disparo cruzado de Rodrigo Moreno que salió desviado.

Luego de un nuevo aviso del delantero español, Edouard Mendy falló en la salida de los comandados por Thomas Tuchel y perdió la pelota ante Aaronson, quien capitalizó el error para abrir el marcador después de la media hora de juego..

Cuatro minutos después, el equipo blanco aumentó la diferencia: Daniel James desbordó por la banda derecha y ejecutó un centro preciso a la cabeza de Rodrigo, quien venció la resistencia del arquero senegalés y anotó el segundo gol del encuentro.

De vuelta en el complemento, Chelsea intentó arrimarse al descuento gracias a los desequilibrios por izquierda de Raheem Sterling, pero el extremo fue bien controlado por la defensa de Leeds, que no pasó grandes sobrestaltos en el partido.

El equipo londinense se mostró incómodo a lo largo del compromiso y tuvo pocas acciones claras para llegar al descuento. Hubo síntomas de desconexión y poca movilidad en ofensiva. A los 68′, el elenco local amplió la ventaja luego de una serie de pases que finalizó en Aaronson, quien tiró un pelotazo al área, desviado por Rodrigo, y fue Jack Harrison quien le cambió el rumbo a la pelota para el 3-0.

Chelsea cayó por primera vez en lo que va del certamen, luego de una victoria y un empate en las dos fechas iniciales. Leeds, mientras tanto, se metió en el lote de los primeros puestos con siete unidades.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba