Chelsea sorprendió al Atlético y le ganó gracias a una chilena de Giroud

Atlético de Madrid y Chelsea disputaron este martes, en Rumania, el partido de ida de los octavos de final de la Champions. El triunfo quedó para los ingleses por 1-0 y así quedaron más cerca de la próxima fase.

En lo que estaba marcado a ser uno de los cruces más atractivos de la primera ronda de eliminación directa, Rojiblancos y Azules dejaron mucho que desear en el Arena Nacional, donde ninguno de los dos se animó a arriesgar de más.

El equipo de Simeone, que ejerció como local debido a las restricciones por la pandemia en España que no le permitieron jugar en el Wanda Metropolitano, fue bastante cauto y prefirió plantarse atrás y buscar aprovechar alguna contra a través del ingenio del uruguayo Luis Suárez y la velocidad por los costados de Marcos Llorente y el argentino Ángel Correa.

Pero nada de eso ocurrió ante un Chelsea que supo cuidar la pelota para así no permitir las transiciones rápidas de su rival. La buena labor con la pelota, sin embargo, parecía no ser factor para los ataques del visitante. Hasta que apareció Oliver Giroud.

El delantero francés, en una de las pocas que tocó a lo largo del pleito, se inventó una chilena impresionante que acabó en el fondo de la red. En un primer momento, el juez anuló la jugada por una supuesta posición adelantada, pero finalmente fue otorgado el gol puesto que la pelota había rebotado en un jugador del Atlético.

El Cholo Simeone agotó los cambios en el cierre del partido, pero su equipo no pudo ofrecer ninguna respuesta y ahora deberá buscar la remontada cuando se enfrenten en marzo, en Inglaterra, por el partido de vuelta. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba