Chelsea se impone con gol de último minuto al Newcastle en la Premier League

Chelsea trata de dejar de lado los temas administrativos, tras las sanciones del gobierno británico a Roman Abramovich debido a la invasión de Rusia sobre Ucrania. Un gol de Kai Havertz en los últimos minutos ante el Newcastle lo ayudó a mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Premier League.

Son ya cinco victorias seguidas en Liga para los de Thomas Tuchel, que tienen asegurada la tercera plaza y que ya fían todo a la Champions. Lograron un triunfo sufrido frente a un Newcastle que perdió en Liga por primera vez en 2022. Después de nueve jornadas sin conocer la derrota, el equipo de Howe cayó. Los fichajes saudís les han sacado del pozo, abriendo un nuevo horizonte para competir con los mejores… como hicieron en el Bridge

Lujazo de Havertz

El Chelsea, con Lukaku de nuevo en el banquillo y sin Azpilicueta, tuvo que esperar al 89′ para ganar. Un pase de Jorginho fue controlado por Havertz de forma especular con la zurda en el área antes de engatillar a gol. El alemán se sacó de la manga una delicatesen que fulminó a las ‘Magpies’. Tuvo el 2-0 en el tiempo añadido… pero se topó con el larguero. Ya suma seis goles en la Premier. Qué lujo.

.

 

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio