Chelsea salió del fondo con la victoria frente a Milan

Llegó la primera y lo hizo con victoria en casa. Chelsea se impuso categóricamente por 3-0 frente a Milan en Stamford Bridge para salir del fondo y ser escolta en el Grupo Ede la UEFA Champions League.

El Rossonero se mostró descolocado desde el principio del encuentro y eso lo aprovecharon los Blues, que desde el inicio estuvieron dinámicos y avisaron por todos los medios: remates a distancia y por la vía aérea.

Justamente con esta fórmula llegó el primero para el conjunto inglés. A los 24 minutos de juego, un cabezazo de Thiago Silva tras el tiro de esquina desde la izquierda fue atajado por el arquero rival, pero el rebote quedó, tras un poco de incertidumbre en el área chica, en los pies de Wesley Fofana, quien mandó la pelota al fondo de la red.

A pesar del dominio, el equpo dirigido por Graham Potter tuvo que esperar hasta el complemento para aumentar la ventaja en el partido y lo hizo por medio de Pierre-Emerick Aubameyang, quien apenas tuvo que empujar el balón con dirección al arco tras el centro desde la derecha de Reece James.

Y fue precisamente el lateral derecho inglés quien marcó el tercero para los dueños de casa después de una subida por su costado y, tras el pase al fondo de Raheem Sterling, condujo casi hasta la línea de fondo para sacarse un potente disparo a quemarropa para liquidar el enfrentamiento.

Con este resultado, Chelsea subió hasta la segunda posición dle Grupo E con cuatro puntos, apenas una unidad menos que Salzburgo, mientras que Milan está en igualdad de condiciones con los Blues de cara a la revancha en Italia la próxima semana.(D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba