Chelsea quedó en un empate con Leicester en Stamford Bridge

Chelsea no pasó del empate en su último partido en Stamford Bridge en la temporada. En Londres, por la fecha 27 de la Premier League, a una de su finalización, igualó por 1-1 con Leicester.

Los Blues tomaron la iniciativa en el encuentro y dieron un repentino aviso desde los pies de Hakim Ziyech. Sin embargo, fueron los Foxes los que golpearon primero, a los seis minutos, y con un buen gol de James Maddison, quien tomó la pelota cerca del vértice derecho del área y colocó perfecto su remate al primer poste.

A partir del tanto de la visita, los dirigidos por Thomas Tuchel fortalecieron su tenencia del balón, ante el repliegue y cesión de sus rivales, y se aproximaron en diversas para devolver el marcador a tablas.

De la insistencia, Marcos Alonso se encargó de igualar a los 34′. Tras un gran pase bombeado y casi frontal de Reece James, el lateral español apareció por la izquierda del área para convertir con una volea.

Al segundo tiempo, el cuadro londinense siguió con el manejo de la pelota, aunque recién en el último tramo pudo generar algo de peligro para remontar: Romelu Lukaku pasó cerca un cabezazo y un tiro aislado de Christian Pulisic.

Así, de cara a la última jornada del torneo y cierre de la temporada, Chelsea se dirigirá a la visita con Watford el domingo con 71 puntos con un tercer puesto en el campeonato, prácticamente, asegurado.(D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio