Chelsea empata y pone en duda su clasificación a Champions

Después de avanzar a semis de Champions y tras ganarle a Manchester City en las semifinales de la FA Cup, Chelsea se quedó sin energías este martes y no pudo pasar del empate sin goles ante Brighton en Stamford Bridge.

Todo esto, además, en medio de la enorme ebullición por la creación de la Superliga Europea. Aunque parece que los Azules, condicionados por sus fanáticos, habrían decidido bajarse del polémico torneo.

Thomas Tuchel decidió darle descanso a varios de los que habían sufrido el trajín de partidos, pero esa decisión le costó bastante caro ante el débil Brighton, que está peleando por no descender a la segunda división.

 

Es que el once que saltó al campo no estuvo acertado y nunca pudo romper el cerrojo en defensa que le propuso su rival. El estadounidense Christian Pulisic fue el más punzante, pero no pudo concretar sus chances.

Mientras tanto, Brighton intentó complicar a la contra con el argentino Alexis Mac Allister como creativo. En una de unas esas salidas rápidas lo pudo ganar, pero el tiro de Danny Welbeck cerca de final dio en el palo.

Werner y Giroud entraron en el complemento para darle algo más de poder ofensivo a Chelsea, pero no hubo caso: fue empate para los Azules, que están cuartos en la tabla pero deberán ganar más partidos en las seis fechas restantes si quieren garantizar su lugar entre los cuatro primeros.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba