Charles Vélez: «Vamos a pelear arriba, va a ser muy difícil, aspiramos a ser campeones»

Charles Vélez jugador de Delfín habló con los micrófonos de Radio Huancavilca y nos contó sobre su presente en el Delfín y sus aspiraciones.

Sobre la llegada de Paúl Vélez:

Cuando vino Paul nos dejo claro lo que quiere este año, quiere salir campeón y eso es algo motivador para nosotros, estamos haciendo una pretemporada fuerte para intentar ser campeones.

Sobre los trabajos de la pretemporada:

El profesor David ustedes lo conocen hace que saques el máximo sabemos que la base del año es la pretemporada, estamos trabajando en la playa, trabajos de coordinación, saltos, tenemos que aprovechar la pretemporada para hacer un buen campeonato.

Los nuevos refuerzos del Delfín: 

Hay jugadores jóvenes con su buen recorrido a nivel profesional, el profe esa haciendo una base de jugadores jóvenes, eso es importante porque te da ese plus más, yo creo que debemos aprovechar el máximo el trabajo del cuerpo técnico para sacar nuestros dotes.

Sobre la temporada 2020 del Delfín:

Creo que el año anterior fue un año muy irregular para todos los que llegamos al Delfín, creo que no vino un buen cuerpo técnico que nos conlleve a ser un gran trabajo dentro del campo de juego.

Pasaron cuatros entrenadores por ahí no nos alcanzó, queríamos remontar al último bien pero no nos iba a alcanzar nunca porque no comenzamos bien, comenzamos cediendo puntos de local y eso fue una desventaja

En Copa Hicimos lo que mejor pudimos, si hubiésemos tenido un buen cuerpo técnico hubiésemos llegado muy lejos, no lo tuvimos yo lo pienso así y no hubo una buena preparación física, entonces el equipo dio un 30%. 40% en los partidos.

No hubo un cuerpo técnico que el equipo lo vea fijo, que tenga una idea de juego, el profe López solo tuvo 3 partidos y salió, el profe Carlos igual, estábamos bien antes de la pandemia. Después no nos fue tan bien, con el profe Miguel quisimos levantar nuestro ritmo, pero tampoco alcanzó Sólo llegamos a octavos de final algo histórico para el club.

Sobre la salida de Carlos Garcés:

Sabemos que se fue Carlos, el capitán y Canga es el capitán y debe serlo por el tiempo en el club. Este año quiero hacer un gran año, quiero salir al extranjero.

Carlos era un buen compañero, buen líder, fue muy abierto conmigo y todos los compañeros, es un jugador como mucha jerarquía y siempre quiere ganar. Le deseamos el mejor de los éxitos a él.

Sobre su dupla con Joao Ortíz:

Joao el año anterior hicimos un gran campeonato, lo rematamos bien, es un jugador muy hábil inteligente que hace caso y eso es bueno, me entendí muy bien con él, este año esperemos estar igual.

Sobre sí Delfín recibe invitación para la SuperCopa Ecuador:

Si estamos nosotros, como jugador lo aceptaría para sumar minutos este 2021, seria bueno ver para que estamos, creo que podríamos determinar para que estamos.

Sobre quién es el favorito para ganar la Copa Libertadores:

Creo que los dos son equipos muy importantes, pero para mi Palmeiras es un torneo que vino bien en todo el torneo y toda la Copa solo perdió un partido de local contra River, para mi Palmeiras es candidato.

Sobre objetivos en este 2021:

Vamos a pelear arriba, va a ser muy difícil, nosotros tenemos algo que nos vienen bien, aspiramos a ser campeones. Creo que, si armamos un gran plantel, vamos a hacer un buen año este 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba