Charles Aránguiz será baja para la próxima fecha de Eliminatorias

Aunque faltan unas tres semanas para los próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección chilena ya sabe que no podrá contar con uno de sus futbolistas de jerarquía: Charles Aránguiz.

El futbolista de Bayer Leverkusen había encendido la luz de alerta durante el fin de semana tras una lesión en su pantorrilla que lo marginó del duelo frente a Bayern Munich y ahora los negativos pronósticos se confirmaron.

“Se espera su regreso después de la fase internacional en noviembre”, informaron desde las redes sociales del club de Rin-Ruhr luego de haber reiterado la dolencia que lo aquejó el domingo.

La Roja viene de un repunte gracias a las victorias consecutivas ante Paraguay y Venezuela, que le permiten luchar por la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los partidos en los que Aránguiz no podrá participar serán ante los paraguayos en condición de visitante y como local frente a Ecuador.

El mediocampista, de 32 años, contabiliza seis partidos disputados esta temporada con el Leverkusen, mientras que fue parte de nueve juegos con Chile en este camino clasificatorio al Mundial. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba