Chapuzón involuntario de candidatas a Miss Ecuador en río de Quevedo dio paso a la jocosidad en redes sociales

Cuatro candidatas del certamen Miss Ecuador tuvieron un percance este domingo en la Ruta de los Ríos, en Quevedo. Las jóvenes con ayuda de tres personas más se aproximaban a la orilla donde las esperaba el resto del equipo, sin embargo, la canoa se desestabilizó y todos cayeron al agua.

Así se observa en un video que se volvió viral en algunas cuentas en redes sociales. Luego de la caída se ve que una de las jóvenes se lanza a nadar y otras se quedan intentando mantenerse a flote con ayuda de las personas que las guiaban.

Pese al susto que pasaron, la situación la volvieron graciosa entre risas y también gritos tanto de las afectadas como de sus compañeras que estaban esperándolas en la orilla.

Rápidamente los asistentes las ayudaron a llegar a la orilla, mientras las jóvenes confirmaban si tenían sus pertenencias como celulares, cinta de la candidatura, gafas, bolsos, entre otras.

El video de la caída de las jóvenes se viralizó en redes sociales desde diferentes ángulos y le colocaron canciones como Un velero llamado Libertad de José Luis Perales, además de frases como “bautizaron a las candidatas”. También se comparó la situación con el hundimiento del Titanic.

Las 19 candidatas que participarán en el certamen este año llegaron ayer a Quevedo para cumplir diversas actividades como parte de su recorrido por el país. En esta ciudad, conocida también como la Ciudad del Río, el próximo 3 de septiembre se hará -por segundo año consecutivo- la elección de la nueva Miss Ecuador. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba