DeportesSerie A

CHAO ETAPA: Universidad Católica se despide tras empatar 0-0 ante Delfín

Universidad Católica se despide de la etapa tras empatar 0-0 ante el Delfín en la penúltima fecha de la primera etapa de la Liga Pro. Llega a 28 unidades, escalando hasta la tercera posición, sin embargo, queda a 4 puntos del líder a falta de solo un partido. Por su parte, Delfín llega a 18 unidades para ubicarse en la octava posición.

En la primera mitad habría muy pocas oportunidades de gol, muy trabado y luchado en el medio campo. Los visitantes buscarían más por la necesidad de ganar y convertirse en el único escolta de Liga de Quito. Así finalizarían los primeros 45 minutos, con un empate sin goles.

La tónica del compromiso no cambiaría, a pesar de las modificaciones por parte de los estrategas. Con algunas lesiones de por medio, el nivel futbolístico se vio afectado. El compromiso no tendría grito de gol, con un amargo empate sin anotaciones.

En la última jornada, Universidad Católica tendrá que recibir a Emelec en el Estadio Olímpico Atahualpa. Mientras que, Delfín tendrá que visitar la ciudad de Ambato par disputar su compromiso con el Macará que jugará mañana ante Liga de Portoviejo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar