Lo que enfrenta Jacqueline Andere ha generado un gran interés en los medios y entre sus fans, dado su legado en la actuación y su estatus como una de las grandes figuras del cine y teatro mexicano. Su llamado a los productores parece haber resonado con su deseo de seguir vigente en el mundo del espectáculo, lo cual es completamente comprensible para alguien que ha dedicado su vida a la actuación.

Por otro lado, las declaraciones de Chantal Andere ofrecen una perspectiva diferente. Es común que artistas de la talla de Jacqueline sientan una necesidad constante de trabajar, especialmente después de haber estado tan activos durante tantos años. Su hija parece querer tranquilizar al público, sugiriendo que su madre continúa recibiendo ofertas y tiene proyectos en marcha, aunque tal vez no a la velocidad o cantidad que ella desearía.

“Mi mamá (Jacqueline Andere) está loquita, con todo respeto, porque es la mujer que más amo en esta vida. Mi mamá terminó una serie hace un mes y medio, estuvo cuatro semanas en San Miguel de Allende“, agregó frente a los medios de comunicación.

“Son de estas actrices de esa época, de esa madera, de ese entonces, de esa generación, que ellos no sabían lo que era parar. Ellos terminaban un proyecto y a los tres días empezaban el otro“, explicó la también actriz.

Esta situación también pone de relieve el vínculo entre madre e hija, así como la presión que a veces sienten los artistas de mantenerse relevantes en una industria que está en constante cambio. La carrera de Jacqueline ha sido destacada, y es natural que tanto ella como su familia se preocupen por su futuro profesional. Es un recordatorio de que, independientemente de la edad y del éxito alcanzado, la pasión por el arte y la necesidad de estar en el escenario o en la pantalla persisten.

“Cuando dijo esa declaración mucha gente me escribió acongojada y yo decía: ‘¿qué dijo?’, entonces me mandan el mensaje, lo veo, le hablo y le digo: ‘Jacqueline Andere: ¿Qué andas diciendo si acabas de terminar una serie?’. Han de decir ‘pobre señora, ¿cómo cuántos años llevará metida en su casa?’ Y tiene 67 años sin parar de trabajar“, expresó.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: