CHANGO RESPONDE TODO: Luminarias, duelo con BSC, nuevo refuerzo y descarta a la TUKA

Luis Alfonso Chango, Presidente Vitalicio de Mushuc Runa, conversó con Radio Huancavilca, y se refirió al partido que su equipo disputará con Barcelona por la fecha 5 de la LigaProBetcris.

Chango se refirió al tema de las luminarias que impiden jugar en el partido ante Barcelona, confirmó la pelea entre Cumbicus y Bonansea, también confirmó un nuevo refuerzo y descartó a la TUKA Ordóñez.

Declaraciones:

El DUELO ANTE LIGA:

“Todo bien , no clasificamos a la segunda fase de la sudamericana. No es por ser conformista pero jugamos con un gran equipo como LDUQ con mucha historia”.

“Está tranquilo el directorio, el cuerpo técnico y seguimos enfocados en el fútbol ecuatoriano”.

 

EL PARTIDO CON BARCELONA Y LAS LUMINARIAS

“Nos encontramos en la misma situaciones anímicas con Barcelona, ambos quedamos eliminados.

“Nos han hecho creer a pocos periodistas que mientras no hayan luminarias no se puede jugar con Barcelona y Emelec en Echaleche”.

“No compartimos la decisión de jugar en el Bellavista, el estadio de Echaleche está completamente diferente”

“Tenemos una entrada de primera, tenemos cuatro camerinos, drenaje de primera. Las luminarias no es camisa de fuerza para Barcelona y Para Emelec”

“No pueden existir privilegios por más que pongamos la parte económica de GolTV de manera parcializada para Barcelona y Emelec”

“Un político cuando estuvo de diputado nunca defendió a Guayaquil. Ahora cuando habla en medios de comunicación lo quiere defender”.

“Dicen que yo voy con la cantaleta todos los años. Pero le guste o no le guste a la prensa y a los hinchas Barcelona y Emelec deben jugar en la tarde en Echaleche”

DE ACUERDO CON EL VAR:

“Si la Karina dice que no está de acuerdo con el VAR es su opinión. Si BSC lo pide aplausos yo no tengo inconveniente es digno de aplaudir. Indirectamente se beneficia Mushuc Runa perfecto”

CONFIRMA PELEA DE DT CON JUGADOR:

En mi calidad de Presidente nosotros analizamos la parte deportiva de Bonansea y no lo miramos con buenos ojos como dirigentes.

Se lo trasladamos nuestra opinión al DT. Lo que me explicaron es que Cumbicus trató de hablar que no está conforme con su rendimiento. Se portó grosero y con palabras van y vienen agredió al profe Cumbicus”

 

DESCARTADO LA TUKA:

“Roberto tiene 37 y 38 años y si el pone como prioridad número uno la parte económica y está tranquilo en el Aucas yo lo dejo tranquilo.

“El me dijo si me das la oportunidad el próximo uno debe replantearse si se puede pagar 10 mil dólares”

“Roberto Tuka Ordóñez está descartado para jugar en Mushuc Runa”

NUEVO REFUERZO:

“Contratamos a Jonathan Gonzáles ya se incorporó como nuevo lateral derecho de Mushuc Runa”

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio