Chango le responde al directivo del IDV: “Si ellos no ganaban, todos iban a decir que estaría amarrado”

Luis Chango, principal directivo de Mushuc Runa, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO EC acerca de la polémica generada por el apagón de una de las torres de luminarias en el partido contra Barcelona.

Michel Deller, directivo de IDV, dijo que eso atentaba contra el fair-play, pero como sí ganó, le bajó al tema y mencionó que espera que haya sido un accidente.

“Escuché al Señor Presidente de IDV. Desconocía qué pasó, pero quería que se solucione. Si IDV no ganaba o hacía el gol y nosotros perdíamos, todos iban a decir que estaría amarrado. Gracias a Dios, ganamos nosotros. Y como IDV ganó, todo en paz y tranquilidad. Yo nunca doy el paso atrás. A veces se gana, en otras ocasiones se pierde y así es el fútbol. Pero nosotros sumamos ayer y eso era obligatorio” , expresó el dirigente del Ponchito.

Y del por qué no fue mucha gente a Latacunga, Chango sentenció: «Creo que los mismos hinchas (de Barcelona) dijeron ‘para qué ir si Independiente del Valle va a ganar. Por gusto vamos a ir’. Aparte, 6 de la tarde un domingo. Algunos viajan y deben trabajar al día siguiente. Entonces todo eso influía». (D)

SF

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio