Otros Deportes

Challenger ciudad de Guayaquil se viene con grandes figuras

Se confirmó que la cadena internacional ESPN, transmitirá los tres últimos días de la competencia, estos es, un duelo de cuartos de final, las dos semifinales y la final del domingo 3 de noviembre.

El cuadro del torneo será de 48 tenistas, de ellos 40 entraron directo por su ranking, 5 son invitados (wild cards), 2 clasificados (qualys) y 1 special exempt si acaso lo hubiere.

Lideran la lista de inscritos tres jugadores Top 100; el argentino Leonardo Mayer (95), quien alcanzó el ranking 2l del mundo el 2015 y es flamante bicampeón en Guayaquil (2012, 2013), el español Jaume Munar (96) quien es el mejor alumno de la Academia de Rafael Nadal y que en mayo de este año se ubicó 52 ATP, el zurdo brasileño Thiago Monteiro (97), actualmente raqueta 1 de su país y número 74 ATP el 2017.

Cabe indicar que gracias a la buena temporada que están cumpliendo este año los tenistas tricolores, les ha permitido a cuatro de ellos entrar de manera directa al cuadro principal del torneo: Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo, mientras que Cayetano March recibió una invitación (wild card) de parte de los organizadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba