Chadwick Boseman dejó grabado material para Marvel antes de morir

Ciudad de México.- El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Chadwick Boseman grabó varios episodios de ‘What If…?’ antes de morir. El intérprete, quien falleció a los 43 años en agosto de este año debido a un cáncer de colon, que ya tenía confirmada su intervención en un episodio, se meterá en la piel de Black Panther en la ficción de animación en más capítulos. El estreno está previsto para mediados de 2021.

Aunque ya se sabía que Boseman iba a interpretar a T’Challa una vez más, Feige ha revelado que ha grabado más, lo que significa que Black Panther aparecerá en más capítulos de ‘What If..?’, lo que ha sido toda una sorpresa para el fandom.

Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios”, declaró Feige a Emmy Magazine. Aunque las tramas de estos capítulos se desconocen, el presidente de Marvel Studios asegura que serán “muy conmovedores”.

Foto: marvel

LA DESPEDIDA DE BOSEMAN

El episodio que sí está confirmado narra qué hubiera pasado si Yondu (Michael Rooker), en lugar de llevarse de la Tierra a Peter Quill (Chris Pratt), se hubiese llevado al heredero del trono de Wakanda.

Saber que Boseman ha participado en el doblaje de más capítulos será una sentida despedida para los fans, pues Marvel ya confirmó que no tenía en mente sustituir al actor en el papel de T’Challa.

El actor, cuya muerte conmocionó a Hollywood, estrenó este año ‘Manhattan sin salida’ en cines y en Netflix ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’ y ‘La madre del blues’. Precisamente por estos dos últimos papeles suena como favorito a los Premios Oscar 2021.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba