Cevallos: “Hemos liberado a Barcelona de deudas con la FIFA, vamos avanzando la directiva es seria”

José Francisco Cevallos atendió a los medios de comunicación luego de la rueda de presa de Andrea Pirlo y la directiva de Barcelona, el presidente amarillo conversó de varios temas entre ellos la investigación del caso Byron Castillo.

“Nosotros estamos muy incómodos, vamos a defender a Byron como se debe, es un jugador con proyección y buena persona”, aseguró el dirigente.

Acerca de las deudas que mantiene el club con la FIFA y la suspensión que le impuso la FEF en las próximas elecciones, “Hemos liberado a Barcelona de deudas con la FIFA; la Comisión nos ha hecho llegar el informe de suspensión haremos todo lo posible para participar en el congreso”, aclaró Cevallos.

También opinó sobre el grupo de Ecuador en la Copa América 2019, ”
“Es un bonito grupo, es una oportunidad de seguir avanzando en un torneo como la Copa América que nos ha sido esquivo siempre”.

Sobre la participación de Leonardo Campana, José Francisco Cevallos comentó “Leo es un chico humilde, sencillo se ha venido preparando para el sudamericano y para disputar sus partidos con Barcelona en la primera A”.

También mencionó que espera esta noche presentar al nuevo delantero del conjunto amarillo, “Ojalá hoy en la noche podamos subir información del nuevo jugador para tranquilidad de toda la hinchada. Hemos tenido la paciencia y el estudio para contratar el delantero que esperábamos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba