DestacadoPolítica

César Carrión: Esta mega estafa a los fondos del Isspol afecta la estabilidad y seguridad de la Policía Nacional

Guayaquil (Ecuador). – El asambleísta por CREO y Exdirector del Hospital de la Policía de Quito, César Carrión, calificó de “mega estafa” a la Policía Nacional a las irregularidades encontradas en las inversiones realizadas por el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

“Se tendrá que investigar hasta las últimas consecuencias. La Fiscalía previa denuncia de la ministra de Gobierno y director del Isspol, se está investigando porque al parecer hay un entramado mucho más grande, no solamente son aproximadamente $500 sino alrededor $800 millones de dólares de esta mega estafa”, señaló.

Carrión, sostiene que esto afecta a la estabilidad y seguridad de la misión que tiene la Policía del servicio activo y pasivo. “Una institución que trabaja todos los días por la seguridad ha sido afectada gravemente con uno de los mayores escándalos con la estafa a los fondos del Isspol”, agregó.

El monto total de la estafa al Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol) son por las inversiones realizadas entre el 2014 y el 2016.

En el tema político, el asambleísta señaló que seguirá apoyando al movimiento Creando Oportunidades (CREO) de Guillermo Lasso pero no participará en los próximos comicios por la reelección en la legislatura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba