¡Cerezo descarta a Cristiano Ronaldo!

Enrique Cerezo fue el encargado de dar la bienvenida a Nahuel Molina en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Y el presidente colchonero, indirectamente, lanzó un mensaje claro y rotundo sobre la posibilidad de acabar viendo a Cristiano Ronaldo de rojiblanco.

“Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito a nuestros amigos periodistas, con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos”, expresaba Cerezo en clara alusión a las negociaciones por Cristiano. El portugués había dejado en las últimas horas un mensaje en las redes sociales donde se reía de la pancarta de la afición del Atlético que clamaba que no era bienvenido durante el amistoso contra el Numancia.

Cerezo también tuvo palabras de elogio hacia Nahuel Molina, nueva incorporación rojiblanca y para el director deportivo, que consiguió hacerse con el gran favorito de Simeone para reforzarse en la posición más debilitada con la salida de Trippier en enero. “El puesto de lateral derecho era el único que no contaba con dos jugadores. Felicito a Andrea Berta, que consigue que la pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina”. (D)

SF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba