El centro de Guayaquil acogió el décimo aniversario de la Revolución Ciudadana

Guayaquil (Ecuador).- Miles de personas entre adultos, niños, hombres y  mujeres formaron un espectacular marco humano para acoger el décimo aniversario de la Revolución Ciudadana. El Presidente Rafael Correa recibió aplausos como reconocimiento a su trabajo durante los últimos diez años.
La concentración se inició a las 07:00, de hoy sábado 15 de enero, en los alrededores de las calles Malecón y 9 de Octubre. Camisetas, banderas, todo servía para mostrar su apoyo al Gobierno.
Desde el Malecón, hasta el Parque Centenario, la ciudadanía se reunió alrededor de varias tarimas que presentaban artistas populares.
Maestros, campesinos, obreros, entre otros gremios, iban llenando las calles. Alrededor de las 09:30 de la mañana, el Mandatario subió al ‘correamóvil’ y empezó su recorrido hasta el Malecón, agradeciendo a su paso a la ciudadanía que lo felicitaba y le agradecía.
Al llegar a la tarima, el Presidente Correa se dirigió a los asistentes. “Gracias por el apoyo”, fueron las palabras iniciales del Mandatario. CNF/El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba