Centro Educativo Naciones Unidas cumple 45 años de trabajo académico e integral en la comunidad

El Centro Educativo Naciones Unidas, CENU, se caracteriza por brindar una educación integral bilingüe en un ambiente seguro que permite la formación integral de niños y jóvenes.

La entidad que cumplió sus Bodas de Zafiro con 45 años de trabajo, ha formado centenas de estudiantes destacados en lo académico, en la perseverancia en valores y en que apuntan siempre al desarrollo de la ciencia, tecnología arte y deportes.

CENU, se ha convertido en un referente institucional no sólo por el rigor académico, sino por la eficiencia administrativa y el espíritu innovador del que hacen gala todos los que pertenecen a la entidad.

Con el objetivo de estar siempre acorde a más estrictas exigencias educativas, la entidad integró el Bachillerato Internacional (IB) a su sistema académico, el que cuenta con 4 programas, entre ellos el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y Programa de Años Intermedios (PAI), dirigidos a los estudiantes desde 2 a 16 años.

Cabe destacar que en su compromiso con la excelencia académica, El Centro Educativo Naciones Unidad alcanzó en el 2006 hasta el 2012 la certificación en la norma ISO9001, posteriormente adoptó el Modelo de Calidad EFQM.

Por la gestión en la implementación de la mejora continua, el plantel obtuvo en el 2013 la certificación en el “Primer Nivel de Acceso. En el 2015 obtuvo la certificación de Excelencia Educativa en el “Nivel de 2 Estrellas”. Actualmente, la institución está gestionando la certificación EFQM de todo su Sistema de Gestión de la Calidad para alcanzar la certificación en el “Nivel de 3 Estrellas”.

La institución realizó una sesión solemne a la que asistieron representantes de las municipalidades de Guayaquil y Samborondón, además fueron condecorados docentes por sus años de servicio y destacada labor educativa; así como alumnos del plantel del plantel por sus méritos académicos y deportivos.

Fuente: MAPA

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba