En centrales políticas están preparados para ajetreos de campaña electoral

El trabajo de promoción de candidaturas de los grupos políticos empezó hace varios meses. Dirigentes aseguran que permanentemente hubo reuniones para definir las estrategias para conquistar la mayor parte del electorado.

Y el fortín de esas citas son las centrales políticas, adonde dirigentes y simpatizantes acudieron para conocer qué hacer a partir de hoy.

El movimiento Centro Democrático, por ejemplo, ha venido trabajando con la comunidad en diferentes sectores de la provincia del Guayas, a través de la asistencia de servicios.

Verónica Loayza, directora nacional del movimiento, indicó que la labor preelectoral comenzó hace dos meses con reuniones en su central de Machala y Brasil, en Guayaquil.

De la misma manera Alianza PAIS, según su departamento de prensa en Guayas, ha hecho un trabajo permanente a través de más de 6.000 Comités de la Revolución Ciudadana.

En Padre Solano y Rumichaca, centro de la urbe, está su nueva central. Allí las reuniones se han vuelto permanentes.

La Izquierda Democrática, en su sede de Primero de Mayo y Los Ríos, también ultima detalles para la campaña. “Estamos haciendo visitas, el tradicional puerta a puerta”, dijo el dirigente Carlos Ayora

En la sede de Fuerza Ecuador, en García Moreno y Luque, no ha sido diferente. Incluso desde allí se distribuyen los afiches y pancartas de los candidatos.

Los cuatro partidos citados coinciden en que la campaña electoral también se volcará a las redes sociales. (I)EU_LV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba