Centenares de socios de Guayaquil, Quito y Manta conocieron las propuestas de Antonio Alvarez

Durante los últimos 12 días, el candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club (BSC), Antonio Álvarez, ha
recorrido diversas ciudades para entablar diálogos con los socios del club y presentarles sus propuestas.

“En Barcelona hay mucho por hacer, por eso debemos trabajar arduamente en beneficio de nuestra institución. Implementaremos una variedad de planes para fortalecer al club en distintos ámbitos, especialmente en lo deportivo, financiero y administrativo”, resaltó Álvarez.

En los conversatorios, realizados en Guayaquil, Quito y Manta, la mayoría de los asistentes han reconocido un cambio significativo en la atención que se brinda a los socios, ya que ahora tienen acceso a una amplia gama de beneficios. Entre estos, destacan el estacionamiento gratuito en el estadio, transporte para socios de otras provincias, vuelos chárter gratuitos, recorridos gratuitos por el estadio y acceso a la suite presidencial para 15 socios con un acompañante en cada partido de local.

 

Una de las propuestas más importantes de Antonio Álvarez es la construcción del Complejo de Desarrollo Integral (CDI), que será financiado por empresas privadas. Este complejo abarcará una extensión de 115.000 metros cuadrados e incluirá seis canchas profesionales, una casa club para albergar a 100 jugadores, un departamento médico, un departamento de neurociencias, una unidad educativa, un gimnasio, entre otros.

Además, anunció que, con motivo de la celebración de los 100 años de vidainstitucional del equipo torero, se formará una Comisión del Centenario de Barcelona SC, integrada por expresidentes del club, socios y destacados empresarios barcelonistas. El objetivo es organizar una celebración extraordinaria. “Siempre he dicho que Barcelona somos todos y que necesitamos estar unidos, porque cuanto más unidos estemos, mejor nos irá”, concluyó el líder de la Lista 1, Antonio Álvarez. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio