Sociedad

Cédulas y esterilización gratuita para mascotas, en Samborondón

Con el fin de promover el cuidado responsable de los animales, el Municipio de Samborondón realizará el evento “Amigos de 4 patas”, el próximo domingo 19 de agosto. La jornada incluirá la presentación de una nueva ordenanza municipal, la implementación de la Unidad Móvil de Vacunación y Esterilización Animal; y permitirá entregar cédulas de identificación de mascotas a sus propietarios.

“Amigos de 4 patas” será la primera de varias actividades lideradas por el Municipio de Samborondón en beneficio de los animales del cantón. Las personas que acudan al evento encontrarán, además, una zona de adopción, un área de recreación para perros, locales de emprendedores con productos para mascotas, zona de picnic y alimentos, así como podrán disfrutar de presentaciones artísticas.

Los buses Sambo Trolley estarán disponibles en sus rutas regulares (av.

Samborondón y av. León Febres Cordero), de 09:00 a 17:00, para quienes deseen movilizarse hasta el evento. El transporte será gratuito y permitirá el ingreso de mascotas. A cada propietario se obsequiará un kit de limpieza.

Fecha: Domingo 19 de agosto del 2018.

Lugar: Driving Range Samborondón, km 6.5 av. Samborondón

Hora: De 10:00 a 16:00

Entrada gratuita

Samborondón
“Cada vez mejor

Fuente: Alcaldía de

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar