Noticias

CCPIDG invita a la ciudadanía al Foro sobre empoderamiento de las mujeres en el espacio local que será el miércoles 28 de marzo. La entrada es gratis

Por segundo año consecutivo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) realiza en marzo la campaña “Mujeres con Ñeque” con la finalidad de homenajear de manera especial a las ciudadanas guayaquileñas que con su dedicación y empeño contribuyen de forma activa en el desarrollo de la ciudad desde diferentes ámbitos.

Así, el miércoles 28 de marzo, desde las 10h00 hasta las 12h00, en el auditorio de la Fundación Leonidas Ortega Moreira, efectuará el Foro “Participación y empoderamiento de las mujeres en el espacio local: pilares para el desarrollo social”, cuya entrada es gratis.

El CCPIDG es una institución que vela por la protección integral de los derechos individuales y colectivos de los grupos de atención prioritaria y mediante el impulso de la campaña “Mujeres con Ñeque” acciona su Plan Estratégico como entidad la cual tiene dentro de sus atribuciones la elaboración de campañas de promoción de derechos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar