La cantante argentina Cazzu cerró el 2024 con un regreso triunfal a los escenarios tras un año de ausencia. Durante este año la artista enfrentó difíciles situaciones personales como su polémica ruptura con el cantante Christian Nodal mientras debutaba como madre de su hija Inti.

Tras toda esta polémica, Cazzu regresó a la música y a los escenarios con un show en el festival Buenos Aires Trap en la capital de Argentina. 

Cazzu apareció en el escenario luciendo un conjunto negro de short y top, una botas altas blancas y su larga cabellera negra. La Nena Trampa deleitó a todo su público con un show en el que cantó sus mayores éxitos y derrochó energía y sensualidad sobre el escenario.

La también conocida como ‘Jefa del Trap’ deleitó a los asistentes con algunos de sus éxitos como Jefa, Mucha Data y Nada.

Sin embargo, durante la noche el público hizo varios abucheos en contra de Christian Nodal, quien puso fin a su relación con Cazzu y dos semanas después confirmó su relación con Ángela Aguilar, lo que desató rumores de infidelidad. Aunque Cazzu no hizo referencia a la polémica directamente el público reaccionó gritando insultos hacia Nodal.

Fuente. eldiariony.com

Comparte: