Casemiro: “Cada partido es una película. Hemos cambiado y vamos por el bien camino”

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, destacó el carácter de su equipo para reaccionar en Ipurúa goleando al Eibar (1-4), aseguró que si juegan siempre “así enchufados es casi imposible perder partidos” y advirtió que van “a por todos los títulos”.

“Hemos salido muy fuertes y si salimos así enchufados todos los partidos con la calidad que tenemos, es casi imposible perder. Nos vamos contentos porque hemos hecho un gran partido”, aseguró Casemiro en Bein.

Casemiro destacó lo imprevisible que es el fútbol, con un Real Madrid que llegaba de empatar en casa con la UD Las Palmas y goleó al Eibar sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale. “Cada partido es una película. Hemos cambiado y vamos por el bien camino”, dijo.

“Lo importante es que estamos a tiempo de arreglar las cosas, hemos hecho tres partidos malos pero no todo es así, porque hicimos un partidazo contra el Nápoles. Hay que valorar todo porque podemos estar en racha buena”, opinó.

Y terminó mostrando la mentalidad del vestuario madridista en la recta final de la temporada: “El Real Madrid sigue fuerte y concentrado y vamos a por todos los títulos”.

Por su parte, el central del Eibar Iván Ramis admitió que no tuvieron la actitud correcta en el primer tiempo: “Hemos salido mal, no hemos estado dentro del partido. Teniendo mínimos fallos te matan, como ha pasado en la primera parte. En la segunda salimos a mejorar la imagen, tuvimos más el balón pero lo teníamos muy cuesta arriba. Pudimos conseguir un gol al final”.

“Siempre salimos con ganas e intensidad pero hoy no la hemos tenido. No tuvimos el balón ni ocasiones en la primera parte. Ya hay que pensar en el próximo partido. El objetivo es la permanencia, ojalá podamos luchar por algo más”, sentenció Ramis.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba