DeportesDeportes Internacionales

Carrasco: «Uruguay llegó a los dos últimos mundiales por un pacto con los argentinos»

Juan Ramón Carrasco, exentrenador de Emelec en el 2011, reveló que la selección de Uruguay fue a los dos últimos mundiales por un pacto con los jugadores argentinos en una entrevista a Diario Clarín, el técnico se mostró fiel a su estilo dejando una polémica cuando las Eliminatorias Sudamericanas entran a fase de definición.

Carrasco fue consultado por la elección de Jorge Sampaoli como entrenador de Argentina. El exseleccionador de Chile debutará oficialmente ante Uruguay en agosto.

«Creo que eligieron al técnico que le va a devolver la identidad al equipo. Con la riqueza individual que tiene y cuando la máquina esté aceitada, Argentina puede darle dos goles de ventaja a cualquiera que seguro le va a ganar», manifestó Juan Ramón.

Pero lo más polémico llegó cuando habló de su selección. «Si Uruguay hace un gol con la mano, me voy a poner contento. Pero siendo objetivo, no me gusta el fútbol que practica mi selección. No se le genera el fútbol que necesitan Suárez y Cavani. Dependemos mucho de cómo se levanten ellos. Y en mi país la vara se ha puesto muy baja. Tenemos jugadores brillantes y festejamos clasificar quintos en las Eliminatorias. Y te aseguro que a los últimos dos Mundiales fuimos por un pacto con los jugadores argentinos. No me gusta la mentria. Podemos dar más».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar