Deportes Internacionales

Carragher critica duramente a Ozil por negarse a recortar su salario

Mesut Ozil recibió críticas feroces por parte de la leyenda de Liverpool Jamie Carragher después de que el alemán fuera uno de los tres jugadores de Arsenal que se negó a recortar su salario.

El club de la Premier League confirmó el lunes que el primer equipo había acordado una reducción general de los salarios del 12,5%, junto con el entrenador Mikel Arteta y su personal, en un movimiento destinado a mitigar el impacto financiero de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, más tarde surgieron informaciones que sugirieron que Ozil y otras dos estrellas del plantel de los Gunners rechazaron la propuesta. El alemán es el jugador mejor pagado del club y Carragher no aprobó su decisión.

«El hecho de que el jugador mejor pagado y posiblemente el nombre más importante de Arsenal no haya ido con el resto de sus compañeros es malo», dijo Carragher a The Football Show en Sky Sports News.

Y agregó: «Incluso si estaba en la posición de Ozil y no estaba de acuerdo con eso, creo que el hecho de que el resto del equipo, tu entrenador y la gente del club hayan decidido unirse y tomar esta decisión, tienes que aceptarlo. El fútbol es un juego de equipo, no es un deporte individual».

«No voy criticar a Mesut Ozil por el salario que tiene, culpa a las personas que le dieron el contrato. Todos andamos por la vida tratando de ganar tanto dinero como sea posible. Pero cuando llega una situación como esta y ustedes están juntos como un equipo en un vestuario, creo que el miembro mejor pagado y el nombre más importante en ese vestuario debería ser el que da el ejemplo», concluyó Carragher.

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba