Carragher apuntó contra Ronaldo: “Hizo peor al equipo”

La noticia que Cristiano Ronaldo habría solicitado a la dirigencia del Manchester United aceptar alguna propuesta para su salida y poder jugar la Champions League sorprendió al mundo entero. Jamie Carragher, por su parte, no lo tomó de la mejor manera y apuntó contra él, pero Gary Neville le respondió.

El histórico exdefensor se manifestó en sus redes sociales luego que se conociera la postura del portugués. Precisamente, reconoció que siempre estuvo consciente que nunca volvió por amor al club como tampoco es momento de anunciar su deseo de irse, sino que debió hacerlo antes.

Al no poder jugar en la principal competencia de Europa con los Diablos Rojos, para CR7 es una ambición disputar su 20° edición de manera consecutiva y eso tendrá que hacerlo fuera del club.  El ex Liverpool y la Selección inglesa no tuvo piedad contra el deseo del jugador en Twitter.

“Ronaldo hizo exactamente lo que pensaba que iba a hacer, marcar goles pero empeoró al equipo. La solicitud de traspaso también acaba con la idea de que rechazó al Manchester City por su amor al Manchester United”, escribió Carragher, lo que provocó una respuesta de Gary Neville.

En ese aspecto, la leyenda del United, indicó: “Lo entiendo, está llenos de ustedes mismos, pero puede rechazar al City por el United porque le gusta más y todavía quiere irse este verano. Ya se fue antes, pero seguía queriendo al club. Disfruta del sábado por la noche y del breve periodo de éxito”.

“El City no lo quería, y tú eres el mismo que decía que era como si Elvis hubiera llegado a Manchester. Elvis ha abandonado el edificio”, volvió a manifestar Carragher. Sin embargo, no se quedó solo en ello y volvió a marcar que trascurrieron varias semanas desde el final de la campaña.

“Además, ¿por qué ahora? ¿Le ha dicho Erik ten Hag que no entra en sus planes o que tendrá un papel limitado? Seguramente el final de la temporada pasada era el momento adecuado para decírselo al club”, puntualizó en su reproche por la situación que generó Ronaldo con su decisión. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba