Carlos Tévez alcanzó a Riquelme entre los máximos goleadores de Boca Juniors

Carlos Tevez es el capitán, el emblema y la figura de un Boca que no encuentra el rumbo. Con un gol y una asistencia, el 10 del Xeneize fue fundamental para que el equipo de Miguel Ángel Russo volviera al triunfo con el 2-1 ante Defensa y Justica, y también logró una marca personal en el club.

Carlitos se encargó de empatar el encuentro en La Bombonera después de que Walter Bou pusiera en ventaja a los de Florencia Varela, y con ese tanto llegó a 92 con la camiseta de Boca, los mismos que acumuló Riquelme con la camiseta azul y oro.

El gol no fue lindo. Llegó tras una serie de rebotes en el área y Tevez solo se encargó de empujarla. Sin embargo, el tanto tiene un valor simbólico enorme porque mete al jugador de 37 años en el puesto 10 entre los máximos artilleros del club de la Ribera.

Cabe recordar que Martín Palermo ocupa la cima de la clasificación con 236 goles, seguido por Roberto Cherro (223), Francisco Varallo (194), Domingo Tarasconi (192), Jaime Sarlanga (129), Mario Boyé (123), Delfín Cáceres (114), Pío Corcuera (97), Bleo Calcomino (96), Juan Román Riquelme y Carlos Tevez (92).

El capitán del conjunto que dirige Russo podría superar al actual directivo de la institución si logra convertir contra Unión de Santa Fe el próximo domingo, en la continuidad de la Copa Liga Profesional. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba