Carlos Sagnay: Un gobierno sensato es aquel que reduce impuestos y mejora la calidad de la educación y salud

El candidato presidencial por Fuerza Ecuador Lista 10, Dr. Carlos Sagnay de la Bastida, aseguró que no es el momento para tirar la toalla hay que enfrentar la competencia con soluciones y para aquello hay que trabajar constantemente, que es el resultado final.

En el 2009 participó por primera vez en la política y desde ese entonces se ha mantenido cerca del quehacer político y han transcurrido 15 años y ha podido sacar conclusiones de la política que se practica en el Ecuador y es por eso que esta vez quiere servir a su país con trabajo y experiencia, cuando me trazo mi objetivo no paro subrayó Sagnay.

Dijo que no ha podido formar un movimiento o partido porque las condiciones electorales dejan mucho que desear, las trabas, los requisitos terminan alejando las buenas ideas, e sistema político está agotado en Ecuador y de eso somos observadores, tenemos recursos naturales y humanos por lo tanto aquí se puede lograr cambios estructurales y trascendentales, soy político independiente, tengo ideas de cómo dotar de conectividad a los ecuatorianos para que puedan mejorar la educación.

La Fuerza de los Pobres, es una convicción poderosa y en este momento incursiono y se donde estoy , mencionó que las condiciones de vida hoy son diferentes vivimos otra realidad a causa de la pandemia.

Un gobierno sensato es aquel que reduce los impuestos y mejora las condiciones de salud y educación, mencionó que por su experiencia de becado en el exterior los países desarrollados priorizan la educación, tenemos que progresar, no puede ser que cerca de 2.000 millones de dólares se vayan en coimas, la historia está plagada de mentiras contadas por los vencedores, tenemos que entregar becas de estudio, tenemos que preparar a los ecuatorianos para que regresen con otras experiencias.

Sagnay de la Bastida, dijo además que el deterioro de la economía se ha mantenido desde 1981 hasta 1999 momento que adoptamos la dolarización en el 2000 ,que nos ha permitido una estabilidad, debemos apuntar a reducir oficinas instaladas en el mundo como el caso de ProEcuador que no cumple ninguna función, la banca privada debe ser orientada para que los créditos sean entregados a los micro, pequeñas y grandes empresas por un Banco de Desarrollo y de esta forma surjan nuestras empresas y compañías

L.V

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba