Carlos Manzur: Estoy molesto por todo lo que ha pasado a raíz de las declaraciones de Carapaz

Carlos Manzur, Miembro de la FEF, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca y brindó sus sensaciones de el Comité Olímpico, su organización y la participación ecuatoriana en los deportes.

Inició, destacando el nuevo logro histórico olímpico ecuatoriano de Neisy:” Feliz, emocionado, toda la madrugada viendo la competencia y ahora una segunda medalla de ORO”.

También, habló sobre su estadía en el COE y el desenvolvimiento del ministro en el mismo: “Estuve en el comité Olímpico hasta el año pasado, siempre en el área académica. Fui parte de los juegos sudamericanos en Cuenca, en la comisión panamericana, me ha tocado estar en muchas cosas”.

“Estoy molesto por todo lo que ha pasado a raíz de las declaraciones de Carapaz. Richard tiene razón en pedir más. YO NO SÉ como un ministro se sienta y crítica sin saber de que se trata”, aseguró.

Inclusive, dio una verdad impresionante sobre Carapaz: “Richard hace 6 o 8 años está más allá de lo que Ecuador le puede dar. No hay fórmula que en Ecuador le puedan dar algo, gana más de $2M por año”.

“Todos tenemos un rol que cumplir, ellos tienen el rol de informarse para que cuando narren puedan hacerlo con SOLVENCIA. Deben DAR SOLUCIONES a los problemas que se den”, puntualizó

Finalmente, sobre el equipo de todos y sus baches, aclaró “La gente no entiende que el equipo no es el mismo de Noviembre, ahora en Mayo. No es así, los jugadores no se olvidan de jugar fútbol. Sé que Alfaro encontrará la solución al problema “.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba