Carlos Espinoza :No puedo regresar 25 años atrás luego de que he promocionado la participación ciudadana

Carlos Espinoza candidato a consejero del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM , manifestó que ha participado cerca de 25 años en la academia donde ha laborado como docente , realizando trabajos de grupos que están plasmados en Centros de Consultoría y Mediación, trabajos realizados sin fines de lucro con beneficio a la comunidad.

Espinoza indicó que su proyecto es la suma de 61 universidades técnicas y tecnológicas, es en la academia donde se promueven los concursos de méritos y oposición , señaló el candidato Carlos Espinoza que la vida y su formación le ha servido para saltar obstáculos y navegar en corrientes borrascosas.

Aseguró que los futuros profesionales están completamente preparados para la observación del desarrollo de las instituciones públicas, mencionó que a través de una plataforma fácilmente se puede tener la información en tiempo real y control y veedurías de los funcionarios de las instituciones públicas .

No estoy para engañar a nadie estoy promocionando lo que reza el Art. 204 de la Constitución de la República que dice  “El pueblo es el mandante y primer fiscalizador del poder público, en ejercicio de su derecho a la participación”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba