Carlos Baute y Marta Sánchez calmaron a los pasajeros de un vuelo con turbulencias al cantar “Colgando en tus manos”

Es muy común que los pasajeros de un avión experimenten turbulencias durante su viaje; algunas son consideradas ligeras, mientras que otras han llegado a ocasionar momentos de terror debido a su alto nivel de intensidad. Aunque este tipo de contratiempos suele durar unos cuantos segundos, puede que se repita en varias ocasiones durante un mismo vuelo provocando desde tensión hasta ataques de pánico.

Es precisamente en esos momentos cuando la tripulación: capitanes y azafatas hacen hasta la imposible para calmar a los pasajeros, pero a veces sus esfuerzos no son suficientes y recurren a otras medidas. Un ejemplo ocurrió este jueves 09 de marzo en un vuelo donde una aeromoza aprovechó que Carlos Baute y Marta Sánchez se encontraban en el mismo avión para pedirles que cantaran con la intención de calmar a los pasajeros.

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?El resto, lo verán en el víeo!!”, contó Carlos Baute en Instagram.

Fuente: Infobae

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio