Cardi B presenta a su segundo bebé y 12 millones ya le dieron like

Ciudad de México.- La cantante estadounidense de origen dominicano Belcalis Marlenis Almánzar, conocida como Cardi B, subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su segundo bebé, en la que aparece con el niño, quien nació el pasado sábado, y su esposo, el rapero Offset, y cuya fotografía ha sido aprobada con un “me gusta” , hasta el momento de la edició, por más de 12 millones 400 mil internautas, en sólo un día.

La rapera y compositora sabe aprovechar su imagen, pues el pasado junio anunció sorpresivamente su embarazo en los Premios BET (Black Enterteinment Television), donde lució un look que sacudió a los asistentes al Microsoft Theater de Los Angeles.

Los famosos cantantes ya son padres de Kulture, quien en julio cumplió tres años, y, por otro lado, Offset es papá de Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11, con relaciones sentimentales anteriores.

Cardi B y Offset, después de su primera cita, el 5 de febrero de 2017, cuando asistieron al Super Bowl LI, en Houston, donde el partido se definió en la prórroga donde los Patriotas ganaron el campeonato ante los Falcons por 34-28, siguieron su romance, y en octubre de ese mismo 2017 Offset le pidió matrimonio arrodillado, durante un concierto.

Cuatro años después, la historia de esta pareja ha tenido un sinúmero de altibajos, e inclusive ha habido amagos de divorcio, pero ahora, con esta imagen, se revalúa la relación de amor entre los famosos.

Cardi B tiene 108 millones de seguidores en su cuenta de instagram y su pequeño bebé ha sido muy bien recibido en redes sociales. ¡Bienvenido!

Fuente: Excélisor
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba