Entretenimiento

Captan a Maluma con la que podría ser su nuevo amor

Los paparazzi volvieron a captar a Maluma en actitud cariñosa con quien se rumora podría ser su pareja, Susana Gómez.
Al momento de las gráficas, el cantante colombiano y la joven fueron capturados dando un paseo por Beverly Hills.

A pesar de que no es la primera vez que Maluma y Susana Gómez son atrapados en una situación parecida, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que sean novios.

De ser ciertos los rumores, serían buenas noticias para la estrella del reguetón haber encontrado de nuevo el amor en Susana Gómez, después de toda la polémica surgida con Natalia Barulich, con quien sostuvo una relación amorosa por algunos años.

Las fuentes aseguran que Natalia Barulich terminó con Maluma tras vincularse sentimentalmente con el futbolista Neymar.

Hace algunas semanas, Maluma fue relacionado con la modelo venezolana Aleska Génesis, sin que luego se produjera algún anuncio oficial.

Sobre Maluma

Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En 2015, Maluma lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos Borró cassette, El perdedor y Sin contrato.​ En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives​ y también el sencillo Desde esa noche, en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.​ Luego del éxito del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica.

A fines de ese mismo año Maluma es confirmado como artista y jurado para el Festival de Viña del Mar 2017, en las mismas fechas en las que se lanza Chantaje, su sencillo más exitoso hasta el momento, en el que colabora junto a la cantante colombiana Shakira.

En marzo de 2018, Maluma fue convocado para interpretar la versión en español de la canción Colors, el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018 presentado por Coca-Cola. La canción en inglés es interpretada por el artista estadounidense Jason Derulo. Estaba planeado que ambos artistas participarían de la ceremonia de inauguración del evento deportivo, donde interpretarían la canción, el día 14 de junio de 2018 en el estadio de Luzhniki, en Moscú.12​ Finalmente, no participaron de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=TmIGfs2p6A0

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar