Captan a Kendall Jenner y Bad Bunny juntos en fiesta posterior a la Met Gala

MIAMI.- El romance entre la modelo Kendall Jenner y el cantante urbano Bad Bunny llegó a su final hace unos meses. No obstante, ambas celebridades se reencontraron en la Met Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, evento al que llegaron por separado.

Poco se sabe sobre lo que ocurre durante este evento benéfico por sus normativas para mantener la privacidad y exclusividad del mismo. Y, aunque no coincidieron en la alfombra roja, sí lo hicieron en la fiesta que se celebró después de la gala.

La Après Met 2, organizada por Emily Ratajkowski y otros famosos de Hollywood, fue el momento para que ambos congeniaran nuevamente, pues fotografías difundidas en redes sociales develan que la hermana de las Kardashian y el boricua compartieron, se abrazaron y rieron juntos.

Aunque se desconoce si Kendall y Benito están dándole una nueva oportunidad a su affair, una fuente dijo a Page Six que durante el festejo, ambos se mantuvieron cercanos y coquetearon.

“Estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando. Ella estaba frotando su cabeza”, alegó la persona cuya identidad no fue revelada.

Otra fuente destacó que aunque no hubo besos, sí permanecieron juntos gran parte de la velada.

Outfits de la noche

Bad Bunny fue una de las primeras estrellas en llegar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York debido a que era uno de los anfitriones de la noche.

El intérprete lució un traje de Maison Margiela que le dio un estilo de fauno de cuento de hadas.

Por su parte, Jenner lució un vestido de archivo que hasta la noche de este 6 de mayo no había sido usada y fue diseñada por Alexander McQueen para la casa Givenchy.

Posteriormente, Jenner vistió un minivestido blanco con corsé y de encaje, diseñado por Kronthaler para Vivienne Westwood; mientras que el boricua optó por un conjunto de camisa y pantalones de vestir y una gabardina de cuero color café.

El ocaso del romance

Tras 10 meses de relación, el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin a finales de 2023.

“Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado. Una fuente le dice a People que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja. La pareja fue vista junta por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, cuando Bad Bunny asumió una doble función como presentador e invitado musical en el programa”, reseñó la revista People.

Pese a que los representantes de ambos nunca emitieron un comunicado para confirmar lo dicho por la publicación, se les dejó de ver en eventos públicos juntos y no fueron captados por paparazis en citas.

Una fuente alegó a Entertainment Tonight que se habían concentrado en sus compromisos profesionales, por lo que el amorío se fue desvaneciendo.

“Ambos sabían que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Todavía quieren lo mejor el uno para el otro. Tienen agendas muy ocupadas y saben que aún son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”, reseñó el medio.

Sin embargo, aseveró que la ruptura se dio en buenos términos y que disfrutan de compartir momentos juntos cuando coinciden en eventos.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio