¡Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos! Aseguran que el encuentro fue muy cercano

A pesar de ser oficial la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez aseguran que los vieron juntos en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles. Una fuente cercana a la pareja confesó al medio Page Six que los mismos salieron a cenar en la terraza del restaurante de ese lugar. Además confirmó que el encuentro fue muy cercano y que el expelotero está haciendo lo que sea por tratar de reconquistar a “La Diva del Bronx“. Esto, ¿Vuelve a abrir, una vez más, las posibilidades de una nueva reconciliación o simplemente se trata de una reunión de trabajo? Recordemos que ambos aseguraron que terminaron en buenos términos y que son mejores amigos por los mismos negocios que tienen en común.

El lugar donde se dio dicho encuentro casualmente es donde la pareja tuvo su primera cita oficial en el 2017. “Todavía parecía que había amor y respeto ahí”, dijo la fuente. Aunque también aseguró: “La cena no tenía intenciones de ser romántica”. Recordemos que en el comunicado donde dejaban claro que el amor había llegado a su final afirmaron: “Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios”. Sin embargo, lo que no quedo muy claro fue el objetivo de este encuentro.

Jennifer López acaba de terminar el rodaje de la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana, lugar por cierto donde viajó Alex en medio de los rumores de infidelidad, sobre todo después que supuestamente lo vieran cenando con la modelo Madison Lecroy, y donde se dejaron ver muy acaramelados aunque se sabía que andaban en medio de una crisis de pareja. Por su parte, Alex sigue en las negociaciones para asociarse con el dueño de los Minnesota Timberwoles, el equipo de la NBA. A pesar de ser socios en varios negocios, JLO no tendría nada que ver en esta último del deportista.

Justo hace un día, Alex Rodríguez publicó una indirecta para la ex de Marc Anthony en sus historias de Instagram: “Hoy estoy escogiendo aceptar las cosas que no puedo cambiar”. Esto incendió los rumores que el exjugador de los Yankees de Nueva de York no la estaría pasando del todo bien con esta decisión de separación.

Habrá que esperar que pasen los días y ver si esta reunión se trató de negocios o si, por el contrario, todavía hay alguna puerta abierta para que el amor vuelva a entrar y esta pareja se dé otra oportunidad.

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba