Captan a Jennifer López con Marc Anthony en Miami, parece que se le han juntado los ex a la diva

Jennifer López está soltera y sus ex lo saben, así como el mundo entero. Y tal parece que al ver la suerte que ha tenido Ben Affleck para reconquistar su corazón, los demás están haciendo fila para llamar su atención. Ahora la pérdida de Alex Rodríguez, es la ganancia de todo aquél que quiera enamorar a la “Diva del Bronx”.

Los paparazzi han captado a Jennifer López con Marc Anthony en Miami. Ciudad en la que ahora ella reside junto a Ben Affleck y en donde también vive Alex Rodríguez. 

Antes de Marc, otro ex que apareció junto a JLo, aunque fue en una fotografía del recuerdo en los famosos #TBT de Instagram fue Diddy, también conocido como Puff Daddy. Algunos amigos del rapero han reaccionado a la imagen animándolo para que la busque y la lleve a cas a con él. Y es que así como hay fans felices de verla con Ben Affleck, también hay quienes recuerdan lo feliz que ella también fue, junto a Sean Combs, nombre real del cantante.

Mientras que todo esto sucede, Alex Rodríguez por su parte, parece estarse refugiando en sus hijas y sus amistades. Y así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram, en donde se puede ver que este fin de semana de Memorial Day, lo pasará junto a Natasha y Ella, sus hijas.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba