Cantante Miley Cyrus decora su casa con juguetes sexuales

Miley Cyrus, quien perdió su granja de Malibú tras los incendios que arrasaron California en 2018, compró una nueva mansión en la exclusiva zona residencial Hidden Hills el pasado mes de julio para convertirla en su centro de operaciones tras divorciarse de Liam Hemsworth el año pasado.

El actual estado civil de la cantante, que ahora está soltera y sin compromiso, le permitió afrontar todo el proceso para actualizar el interior de su nuevo hogar ciñéndose exclusivamente a sus propios gustos que, tal y como denota su sentido de la moda, no se llevan bien con el minimalismo.

“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”, explicó Miley Cyrus en una entrevista a Barstool Sports.

“Cuando llegué a mi casa, pude elegir el color del sofá, y no era capaz de decidirme, así que me decanté por los tres colores que estaban disponibles. Y eso es realmente maravilloso para mí”.

La filosofía a la hora de elegir los muebles y los adornos refleja en cierto modo el cambio que realizó Miley Cyrus en su vida personal desde su divorcio.

“Animo a todo el mundo a intentar ser lógico. No te dejes llevar por la emoción, haz una lista de lo que quieres, analiza lo que te aporta otra persona y lo que te resta, y toma una decisión. Y si no te hace feliz, vete de allí corriendo”, aconsejó la exestrella de Disney.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba